Editorial Nº1 - Por Analía Rubiño

|
Caminamos un sendero de 8 años que hoy nos encuentra plasmando un sueño al papel.
Las Historias de Oro nacieron allá por el año 2001 y fueron modificando su formato hasta convertirse en un ciclo radial exitoso y único; tan esperado por la afición deportiva como por los solitarios radioescuchas que jueves tras jueves conocieron, y por qué no revivieron, los relatos más apasionantes contados por los protagonistas y testigos de cada época. Entre risas y lágrimas cada programa fue único. Pura emoción del recuerdo mismo, más contactos telefónicos en vivo.
Sin embargo, las Historias de Oro por radio fueron quedando chicas. Cada programa sumaba material histórico que nos apenaba desperdiciar. Con el ánimo eufórico de los amigos y una suma de sueños concretados a nuestro alrededor, nos animamos a llevar adelante éste postergado proyecto que hoy se cristaliza en forma de revista.
Historias de Oro son todas las mínimas anécdotas que nos hacen sonreír al paso del tiempo, esas vivencias que compartimos con nuestros afectos en cada oportunidad que miramos con nostalgia la autopista de la vida. Son ejemplos de vida, enseñanzas o bloopers que permanecerán intactos en nuestros recuerdos y a partir de hoy en las paginas de HdO.
Sueño cumplido para Historias de Oro y su nueva casa….el papel.
Sueño cumplido para el deporte que va a flamear la bandera santacruceña más allá de la frontera provincial.
Sueño cumplido para PAyCAM que con mucho esfuerzo, pocos recursos y demasiada indiferencia de algunos, hoy incorpora psicólogo de prestigio.
Sueño cumplido para los oyentes que hoy se convierten en lectores.
Gracias por estar siempre del otro lado del parlante. Gracias por la confianza de compartir sus vivencias. Gracias por animarnos a más.

0 comentarios: