CASA CONESA

|
La familia Conesa.

Nilda, Mario, Carlos, Papa Bernardino, Mama Julia y Marcela Conesa.







Casa Conesa: un equipo con juego temible y gran personalidad
El equipo de Casa Conesa se inició en Fútbol Sala por los años 1985, participando de todos los campeonatos de invierno. Aporto muy buenos jugadores. Por aquellos años habían equipos como el Pionero, que marcó una historia en cuanto al fútbol de salón y el buen equipo de Ferretería Bafer con otra camada de impresionantes jugadores. Siempre Casa Conesa ocupó puestos de vanguardia con la característica de brindar al público grandes espectáculos futbolísticos.

Otros equipos
Relotax (con jugadores de la talla de Anibal "Chochi" Becerra), ferretería Bafer (Javier Aguila), El Pionero (Ramon Chavez, MIguel Ramirez, Jorge Nicolai, Gerson y Juan Olguin. También los equipos de comunicaciones del correo, Mar y Mir, YPF Austral, Mutual Judicial, Argentinos del Sud.

El apoyo de la familia

Siempre Casa Conesa participó en eventos deportivos, ya sea en el fútbol y automovilismo, tanto participando o apoyando al deporte hasta el día de hoy. Por esos gracias a Aurelio Conesa, Inés Alfaro (su señora) y entusiasta del deporte que no se ven pero apoyan, a sus hijos Marcelo, Elisabeth y Marcela (la señora de Cacho Guerrero). A todos ellos gracias por el apoyo y logro de estos campeonatos logrados.Se participó también con equipos de fútbol 4 y 5 en césped sintético donde se obtuvieron muchos campeonatos en El Fortín y siempre con la misma base de jugadores.Siempre Casa Conesa fue un equipo hasta el día de hoy, a parte de ser amigos. Se presentaba en las canchas bien vestidos con zapatillas, buzos, camperas, camisetas y pantalones; por eso gracias a esta familia que dio su apoyo. Por todo eso siempre teníamos la hinchada en contra y nos querían ver perder, era un lindo desafío por que la presentación decía mucho, pero siempre con muy buena onda.Una década de logros deportivosCasa Conesa fue un equipo que marcó una década maravillosa en cuanto al fútbol de salón principalmente en los Campeonatos Mercantiles desde los años 1989 a 1998 coronándose este último año con la Copa Challenger que costó 6 años en conseguirla, por eso hoy verla en las vidrieras de Casa Conesa es un orgullo para todos los que participamos para lograrla. Un copa traída de Punta Arenas y que se ganó con mucha justicia.Esta Copa se empezó a jugar a partir del año 1993, se la quedaba el equipo que ganaba 3 veces seguidas o cinco alternadas, el equipo de Casa Conesa la consiguió en 5 alternadas pero sin lugar a dudas valió la pena. Habían más de 24 equipos y muy buenos realmente. Los rivales a vencer fueron sus primeros campeonatos Casa Barbería, Oficina Also, Capipe, Supermercado Alas y las veces que campeonaron fueron en forma invicta.El equipo campeón de 1994 estaba integrado por Carlos Kaki Díaz en el arco, Raúl Figueroa, Rupercio Pérez, Segundo Miranda, Carlos Guerrero, Luis Noriega, Héctor Bénder y Roberto Miranda. El técnico era Mario Grillo, hoy subsecretario de Recreación y Deportes de la provincia de Santa Cruz.
Año 1990: Campeón Copa Casa Tía. El goleador “Cacho” Guerrero.
Año 1991: Campeón Fútbol Suizo.
Año 1992: Campeón Fútbol 5 Césped Sintético.
Año 1992: Campeón Cuadrangular en Punta Arenas
Año 1993: Campeón Fútbol de Salón
Año 1994: Campeón Fútbol Sala
Año 1995: Sub Campeón Fútbol Sala
Año 1996: Cuarto Fútbol Sala
Año 1997: Sub Campeón Fútbol Sala

Un año histórico

El año 1998 fue la culminación de un campeonato histórico porque se consiguió lo anhelado, nada más ni nada menos que la Copa Challenger que posa en las vidrieras de Casa Conesa, con un equipo ganador e invicto en todas sus presentaciones.El equipo Campeón estaba integrado con Carlos Kaki Díaz en el arco, Raúl Figueroa, Segundo Miranda, Rupercio Pérez, Roberto Miranda, Carlos Guerrero, Copito Ortega, Chula Vera, Horacio Vega. El utilero “Píldora” Almonacid. Preparador físico Hugo Miranda y Director técnico Mario Grillo.No hay que olvidarse de todos los que han pasado por este equipo, por eso gracias a Roberto Tanarro, Juan Vera (arquero), Rubén Chori Pérez, Sergio Pérez, Manuel Pérez, Sergio Díaz, Eduardo Montiel, Paky Robles, Diego Gilbert, Rubén Alvez, Javier Aguila.El año 1998 marcó el fin de un grupo de amigos y jugadores que quedarán para siempre en un gran recuerdo. El retiro muy orgulloso de haber participado en todos los campeonatos del Centro de Empleados de Comercio. En el año 2000 se volvieron a juntar los muchachos a jugar pero con un equipo de veteranos y otra vez Campeones invictos. Ese equipo estaba conformado por Daniel Perotti en el arco, Omar Pérez, Marcelo Michieletto, Javier Aguila , Carlos Guerrero y Raúl Chávez. La mascota Cristián Guerrero.Un equipo con todas las letras. Por presencia y un juego temible.






0 comentarios: